Bueno, ¡Hola a todos!. Estamos por aquí de nuevo para compartir los sitios que nos vayamos encontrando por ahi, donde pasar un buen rato (o no) y disfrutar (o no) degustando lo que preparan algunos de los muchos sitios que nos ofrece esta isla.
Y para comenzar de nuevo, que mejor que con un sitio nuevo, que
ha abierto recientemente sus puertas, en la zona de los Naranjeros, en unas instalaciones por las que han pasado ya varios negocios. De camino al Norte vimos un cartel anunciando la apertura, y allá que nos fuimos.
No había estado nunca en este sitio, en ninguna de las diferentes propuestas que han habido anteriormente. El local es acogedor, una pequeña casita antigua como las que abundan en muchas zonas rurales del Norte de la Isla, pero con una curiosa ubicación en una especie de poligono comercial, dentro de la zona donde se encuentra un cash and carry, de cuyas muchas plazas de aparcamiento se beneficia. Dispone de unas cuantas mesas en una terraza cubierta, y otras cuantas dentro.
En su carta, corta pero variadita, como a mi me gustan, podemos

Nosotros, tras degustar un rico y curioso Alioli de cangrejo, pedimos un también original (y muy bueno) Almogrote de pistacho, unas Bolitas de berro y serrano, deliciosas aunque no se apreciara mucho el serrano, media ración de Garbanzas con chipirones y bacalao, muy buenas, y media también de Carne fiesta, con el sabor clásico y la carne tierna. No pedimos postre porque ya no cabía. Tienen Tarta de moka, Quesillo y diferentes postres caseros. Para beber, una cuarta de vino y dos Seven Up, y terminamos con dos cafés. Salimos contentos, y muy bien atendidos, como no podía ser de otra manera, con sólo unos días abiertos, y la cuenta fué de 28€. Mucha suerte al equipo del Men, y ya volveremos a por ese Choco y esos Huevos.
Imprimir artículo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta lo que quieras